Francisco de Asis

Francisco de Asis - Gianmaria Polidoro | Kritjur.org Leggi il libro di Creature di un sol giorno. I greci e il mistero dell'esistenza direttamente nel tuo browser. Scarica il libro di Creature di un sol giorno. I greci e il mistero dell'esistenza in formato PDF, TXT, FB2 sul tuo smartphone. E molto altro ancora su kritjur.org.

INFORMAZIONE

AUTRICE/AUTORE
Gianmaria Polidoro
DIMENSIONE
6,86 MB
NOME DEL FILE
Francisco de Asis.pdf
ISBN
2683308604262

DESCRIZIONE

Nació en Asís (Italia) hacia el fin del año 1181 o al comienzo del año 1182, al nacer su madre le ... San Francisco de Asís fue protagonista en el año 1224 de un evento celestial, al momento de estar en ayuno y oración, tuvo la visión de un ángel crucificado. Recibió una crucifixión mística, es decir, recibió los estigmas de Nuestro Señor Jesús, le sangraban heridas en las manos y los pies, así como en el costado. San Francisco de Asís: 12 cosas que quizá no sabías de él.

Fue adoptada por Alcohólicos Anónimos e integrada al programa de los doce pasos de recuperación del alcoholismo. Días de susurrarles al oído "siendo consciente de que es el último sentido que se pierde". En el programa Espejo Públicode ATRESplayer habló de este diario que en unos meses verá publicado.

LIBRI CORRELATI